Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Palazzo Selvadego Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

Las habitaciones estándar clásico
Estas habitaciones están decoradas en estilo moderno, con una atención particular para los detalles, suelos de parqué y vigas a la vista. Las habitaciones Classic están equipadas con todas las comodidades modernas y las normas de calidad del más alto nivel con un gran cuarto de baño muy bien amueblado y un hervidor con una selección de diferentes tipos de té y café.

Las habitaciones superiores
Todas las habitaciones superiores son amplias (25 metros cuadrados), decoradas en estilo moderno, con una sala con dos cómodos sillones cubiertos con ricas telas y una mesa donde se puede disfrutar de un momento de relax mientras se toma el té o el café preparado cómodamente en su habitación gracias a la caldera y una selección de diferentes tipos de té y café disponible. Parquet de madera oscura y vigas a la vista le permiten disfrutar de un ambiente cálido y agradable.

Junior suite
Las suites junior son habitaciones de más de 35 metros cuadrados, decoradas en estilo moderno. Cuentan con una zona equipada con un elegante sofá, mesa de café, sillones donde se puede disfrutar después de un día agradable caminar en Venecia, un momento de relax mientras se toma el té o el café. Gran cuarto de baño muy bien amueblado con todo el equipamiento moderno. El suelo de madera de roble y vigas de madera contribuyen a la atmósfera cálida y acogedora.

Los servicios de las habitaciones: todas las alarmas, aire acondicionado, cafetera, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar, baño, caja fuerte, escritorio y TV vía satélite.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Hervidor de de té y café, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, TV


Deja tu Feedback